Hace un año me sucedió algo que me gustaba a mí mismo. Era el cumpleaños de un amigo, así que decidí hacer el regalo de una camiseta con un mensaje personalizado. Así que me puse a buscar una empresa para hacer frente a las camisas de personalización / impresión.
Fui a un centro comercial y encontré un puesto de lidiar con esto. Un plotter, una computadora, una prensa de calor y un hombre (detrás del soporte). Cuando miré a la persona, Resoplé risa. Fue otro amigo, viejo infancia. Y ese fue su pequeño negocio stand.
Trabajó como diseñador en una empresa hasta el punto de que había oído un espacio comercial bastante barato. Él tomó la oportunidad, encontraron un socio y amigo de poner tanto dinero lo suficientemente rápido para abrir una empresa para comprar equipos y pagar el alquiler. Al igual que yo, cuando me abrió la tienda de impresión, mi amigo regresó al apartamento, donde los padres se sentaron en alquiler, para reducir sus propios costos. Y comenzaron (dos asociados) con el intercambio. Ya que ellos podían ver los clientes y el período en el que podían, aún encargará del diseño (ordenador).
Emprendimiento pequeña nueva experiencia.
Le pregunté si él va y me dijo que era difícil al principio, pero ahora su ingreso es el doble del salario que tenía antes. Y la primera idea que se tiene es que contratar a un hombre y pensar para expandir el negocio de alguna manera. Porque él ya estaba fuera de la mentalidad de un empleado, amigo mío, como empresario, estaba pensando en crear un sistema que traerá dinero, independiente de la actividad de Diracta. Un empresario es una persona que hace un trato para cambiar el "trabajo", sino más bien una necesidad creativa.
Como las pequeñas empresas, que son copia exacta de la que comenzó. Como empresario evoluciona (personal) e incluso negocio crece. Las pequeñas empresas son las "cerraduras" bloquea debido a la rigidez de pensamiento y la evolución de los que han fundado.
Sólo cuando lo toma, puede crecer. Porque de lo contrario usted acaba de encogerse de hombros y decir "el mercado está abajo", "es la crisis", etc. Contratista de hacer dinero sin tener en cuenta el mercado, ya que crea sistemas que cubren las necesidades de la gente. Mientras que hay dinero y la gente va a necesitar, no habrá empresarios.
Extraemos a continuación 7 reglas que cualquier empresario de empezar debe seguir.
1: Desarrollar la capacidad de ver en la gente "necesidades" y "deseos" de su
El espíritu empresarial significa un estado del ser. Una manera de vivir.
Emprendimiento significa ver las necesidades y oportunidades en absolutamente todos los momentos de su vida. Vamos a jugar al billar y al mismo tiempo que te pegues tu mente para calcular la inversión que un hombre que había abierto la habitación, ¿cuántas personas juegan en ese momento, que son los ingresos y los gastos.
El empresario es una persona que se entrena todo el tiempo, sobre todo mentalmente. Es un hombre que cuando ve una cola, no es para comprarlo, pero para entender define con mayor precisión las necesidades comunes a todas las personas allí.
Las aptitudes empresariales cuando eres un niño, que significa cuando usted recoge el dinero de todos sus amigos para comprar un balón de fútbol con el que jugar. Y en vez comprar donde todo el mundo sabe, empezar a buscar de la misma manera, pero con precio bajo. Para comprarlo desde allí y lo puso en su bolsillo la diferencia en efectivo por su esfuerzo.
Las aptitudes empresariales cuando eres un niño, esto significa que cuando alguien dice que quiere comprar algo, que le diga que usted conoce a alguien que vende barato y que te ayude, sin que ni siquiera conoces a alguien.
Esa es la forma más simple de la iniciativa empresarial es la mediación, usted compra barato y vende caro con una idea. Cuando ayudas a alguien que quiere comprar, pero no quiere ser cómplice ... y lo hace todo el trabajo.
Yo, cuando era niño, he vendido la máquina de papel, tomates y verduras de mercado, tulipanes abuelos boca de metro, tomé fotografías de otros niños y los dos nos quedamos mariscales dinero para venderlos a la vez , cañas de pescar de mi padre. Yo estaba en el mar, se sentó en la playa y me ha enviado para que estén en la habitación del hotel, para dar a los gobios. En el camino desde el hotel a la única persona que me preguntó cuánto una varilla. Apenas abstuve no venden y comprar más, pero he jugado poco que negociar, sólo para averiguar cómo fue capaz de darme ellos. Y yo tenía más de 14 años.
Después de los cálculos en Bucarest cuánto engranaje, cuánto camino hacia el mar y cómo podría yo les venden allí.
Finalmente, el término "comerciantes" aparecieron con una connotación negativa obvia en lengua rumana, viene del Inglés "hombre de negocios" (hombre de negocios). De mis observaciones personales, la mayoría de los hombres de negocios que conocen, y las personas más ricas de la Tierra en este tiempo eran gente que entendía el principio de la oferta / demanda. Y muchos de ellos actuaban por instinto, por lo que la primera fase de la reventa (como: comprar ropa de un lado y venderlos en otro).
Tengo un amigo que trajo un buen dinero inmediatamente después de la revolución, cuando todo el mundo tenía la intención de electrodomésticos (fue una de las pocas veces en la historia, cuando la necesidad era mucho mayor que la demanda). Y el primer paso era la venta de su propia televisión. A continuación, los vecinos comenzaron a comprar electrodomésticos, acaba de llegar a ellos para nosotros. Ahora él es un millonario.
Tengo un amigo que puso dinero en los estudiantes antes de los años 90, cuando las cuotas estudiantiles para construir HC que venden en. Ahora él es un millonario, pero no tiene nada que ver con el campo.
Tengo un amigo que, entre su primer "negocio" fue a comprar un usado como espacio de almacén ... y quien organizó y se vende como un estudio. Luego, dándose cuenta de la oportunidad de ganar dinero de este tipo de bienes inmuebles. Y él es un millonario ahora. Y él está trabajando en otro dominio.
2: En algún momento cada empresario cálculos dejan de lado y se van en el instinto
Planes Makings están sobrevalorados y una buena excusa para no ir a trabajar. Y en el espíritu empresarial, la comercialización de lo contrario, se trataba de un teoritizare muy brutal de lo que realmente el trabajo en sí.Porque hice comercialización paralela, se dará ejemplo a todos los alumnos que terminan la universidad en esta especialidad. La comercialización se enseña en los colegios y teoritizat tan frío, que no entiende y no puede realmente poner en práctica lo que está enseñando. Marketing es el marketing aprender haciendo, no en la universidad (en este punto).
Relaciones empresariales con las instituciones bancarias y la UE, y una idealización excesiva del espíritu empresarial, han llevado a la creación de algunos tipos de planes de negocios que no tienen nada que ver con la realidad, de hecho. Los programas de financiación es a menudo los proyectos (en el mismo principio) que sabíamos que ganamos y sigue rezando para que no gane. Debido a que eran inaplicables. Al mismo tiempo, sabía que si me enseño un proyecto realista que se puede implementar, no voy a ganar fondos.
Es la razón por la que cada año escuchamos promesas de miles de kilómetros de carretera, sólo para mirar a la realidad y darse cuenta de que sobre el papel todo es posible. Hay demasiados universitarios en este país.
No quiero que se me malinterprete: no es correcto para hacer un plan de negocios. Es un error pensar que el plan de negocios es todo.
Los planes de negocios llegan a ser demasiado caro, especialmente para aquellos que quieran participar en el negocio (para principiantes). Para que te quedas atascado en todo tipo de cálculos que no se acaba nunca. Y a menudo permanecen estrictamente de negocios en el papel, porque la persona no está en sí. No importa lo mucho que hacer planes, en algún momento nos fijamos en ellos y tomar una decisión: hacer o no hacer. Incluso yo no le damos esos cálculos. Las empresas están construidas por la gente y el trabajo, no en el papel y en mi cabeza.
Algunos de los principios relativos a los cálculos iniciales (para aquellos que quieren empezar un negocio y no tienen experiencia):
* Renta (puntúalo) a su mayoría negocios en línea hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso. Resista las rentas de mercado de negocios de cero o muy pequeña. Cad empresas que pagan altos alquileres. * realmente importan para comprar barato y vender caro, detrás de este principio, no es una ciencia real de los productos y servicios de embalaje. En esto hay que mejorar. * la materia, en un principio, tienes la venta / la promoción en la mano, cualquier otra actividad que se puede delegar, pero la comercialización y venta comienzo es su principal actividad que no reconocen a nadie.
3: Contratista educar todo el tiempo!
Por otra parte, la búsqueda de historias de éxito que les rodean, para convencer de que puede.
gente común con una pequeña zona de confort, más a menudo buscan historias "horror" por lo que aprender a tener motivos para No te muevas (historias contratistas que perdieron todo el dinero, que se declaró en quiebra, que han perdido sus casas, apartamentos y se quedaron en el camino).
Los empresarios por lo general tienen una gran zona de confort y buscar historias de éxito y otras personas que piensan lo mismo.
gente común con una pequeña zona de confort, más a menudo buscan historias "horror" por lo que aprender a tener motivos para No te muevas (historias contratistas que perdieron todo el dinero, que se declaró en quiebra, que han perdido sus casas, apartamentos y se quedaron en el camino).
Los empresarios por lo general tienen una gran zona de confort y buscar historias de éxito y otras personas que piensan lo mismo.
¿Qué estás haciendo, esta afirmación. Si usted está en busca de razones por las que no lo hacen, usted encontrará. Si usted está en busca de evidencia de que usted tendrá éxito, usted encontrará que también.
Y los empresarios mentalidad overmedicate otras personas como ellos, con historias de éxito, con libros escritos por gente como ellos.
4: Se necesita un contador, no necesariamente para aprender contabilidad
Los empresarios saben que tienen que hacer los contadores bani.Treaba es "traducir" su trabajo en y ayudando a pagar tan poco Dari. Había una broma al respecto:
- ¿Cómo elegir un buen contador?
- me pregunto cómo 1 y 1.
Un contador mediocre le dirá que hacer exactamente 2.
Un buen contador le dirá que puede hacer 11 o 2, dependiendo de donde Enmarcado resultado.
Un gran contador le pregunta: "Usted poco como usted quiere que haga?"
- me pregunto cómo 1 y 1.
Un contador mediocre le dirá que hacer exactamente 2.
Un buen contador le dirá que puede hacer 11 o 2, dependiendo de donde Enmarcado resultado.
Un gran contador le pregunta: "Usted poco como usted quiere que haga?"
Digo estas cosas porque he visto a mucha gente con habilidades empresariales son muy buenas, pero tenía una mala opinión de ellos no saben de contabilidad. Usted no tiene que saber. Porque no es su trabajo. Importante es tener clientes se comunican continuamente con ellos, saber lo que quieren cambiar su vida por lo que haces, para quedarse con el dinero en su bolsillo después de hacer eso.
Lo mismo con los abogados.
Cuando estás en el principio, pero entonces es bueno para hacer sus abogados y contadores amigos.Los abogados no tendrán que (espero) demasiado pronto, pero un consejo de alguien una cerveza, nunca está de más. Cuando el negocio crece, un "hogar" abogado es indispensable. Debido a que le ahorra un montón de caminos y te deja hacer lo que mejor sabe hacer: crear.
También a partir del contador no debe ser muy caro. De hecho le sugiero que elija el más barato posible que más tarde, después de que crezcan, para reevaluar la situación.
Pero mi consejo para ti es, en ambos casos, pida siempre una "segunda opinión". Eso es bueno tener más conocimiento en las dos direcciones.
5: Un empresario hace que la creación de redes y desarrollar continuamente las relaciones con clientes
De mis observaciones, los principiantes son empresarios de éxito que desarrollan una intensa promoción de la actividad (personal y empresarial en sí). Desde mi punto de vista esto tiene que tener una mentalidad como "¿sabe usted lo que usted ofrece como su mesa de noche depende de ello" .
Cuando estoy ocupado vendiendo mi negocio todos los días tenía tres preguntas que responden agenda tarde antes de entrar:
- Hablé hoy con al menos cinco clientes fieles a través del teléfono
- Hablé hoy con al menos 5 clientes potenciales por teléfono ?
- aun hoy he firmado un contrato?
- Hablé hoy con al menos cinco clientes fieles a través del teléfono
- Hablé hoy con al menos 5 clientes potenciales por teléfono ?
- aun hoy he firmado un contrato?
Las empresas existen sólo si hay clientes.
Entonces, al principio en los negocios, es vital para recopilar la base de datos. Bases de datos con clientes, clientes potenciales, socios, socios potenciales, la "competencia". Listas más listas. La forma más simple de base de datos está en un excell más complejas se dan un software especializado o respuestas automáticas (en cuyo caso la base de datos a través de recoger onlineului).
Además, las pequeñas empresas que funcionan son los que a menudo intuitivamente tienen un "servicio al cliente" impecable. La comunicación es vital. ¿Cómo responde usted, lo rápido, lo cómodo que el cliente se sienta como es "satisfacer" la necesidad, la relación que usted tiene después de que termine la transacción, la flexibilidad de hacer una oferta personalizada para cada uno.
Y una observación mía muy interesante es que las pequeñas empresas que trabajan tienen los empresarios de espalda que se consideran "comunicadores". Un amigo mío con una pequeña compañía, la programación y diseño de páginas web, me dijo que donde quiera que haya una reunión de más de 20 personas, se produce tarjetas y es el deseo. El "networking" mercado tan mal entendido. Las empresas se encuentran en medio de los hombres.
Y debido a que muchas personas me dicen que es imposible abrir un negocio sin mucho dinero, el ejemplo anterior es relevante. Si usted no tiene dinero para la inversión, la más fácil es empezar un negocio de servicios. Y el contrato que otros hagan el trabajo para usted (empresa de diseño web es sólo un ejemplo de búsqueda de los clientes y dar a su trabajo de los diseñadores web que usted paga por proyecto). Es un ejercicio muy bueno para el espíritu emprendedor.
Junio. La flexibilidad y la renuncia
En los años 90, cuando el mercado liberalizado, se comenzó a construir la primera generación de empresarios. Difícil, porque no tenía modelos.Desde entonces, los hombres de negocios en los países desarrollados decirnos lo importante que la insolvencia y la ley de bancarrota de una economía sana. Y que cuando una empresa va más, la mejor cosa que puedes hacer es cerrar y empezar de nuevo en la carretera con otra empresa.
Los romanos entonces, pero que se burlaban de estas enseñanzas. Debido a que soñaban de la vejez con la misma compañía, Gris y aprecio por todo su trabajo. Y así estaban atados a sus empresas, que son en realidad un emprendedor vehículo y nada más. Uniéndose a ellos, cuando comenzaron a aparecer las pérdidas fueron ferozmente para mantenerlos a flote. Como el total final para salir hacia astronómica "limpia" casi imposible.
Los cambios del mercado, el cambio de contratista.
Las dos lecciones más importantes que he recibido de un empresario mayor que yo décadas han sido exactamente esto:
" Si pierde varios meses seguidos, tener en cuenta y cerrar y cambiar la actividad o para iniciar otro negocio con el dinero que ha planteado el ínterin. El trabajo del Contratista es hacer dinero, no perder dinero. "
" Si consigues una buena oferta, se centran exclusivamente en secar, por lo que no trae dinero. Para muchos empresarios una vez que tienen un negocio que funciona, abra otro en un campo totalmente diferente, pero el Yo no sé mucho, por desgracia. Y algo que sucede: ambos negocio opera en falta. El negocio de dejar el dinero no crecen, nuevos negocios es sin dinero.Desde aquí, el primer negocio parásito, sólo para aumentar el segundo es sólo un paso ".
Personalmente, me tomó un año para salir de mi negocio, desde el momento en que decidí hacer (el mismo "archivo adjunto"). Para la deuda acumulada se duplicó, lo que hace mi vida bastante difícil por un tiempo.
7: Encontrar mentores que le dan sus historias de éxito y de su forma de pensar
Como un empresario que necesita modelos para principiantes. Eso funcionaría mejor, se recomienda para encontrar sus mentores en la misma área de actividad (o relacionados). Los ejemplos de éxito que se puede hablar, le puede aconsejar, para entender cómo piensan.
No hay nada más poderoso en el emprendimiento de una relación de tutoría con alguien que ha pasado por todo lo que estás pasando.
Si usted no puede encontrar sus mentores de negocios (o conexión), usted puede encontrar sus mentores en la mentalidad, gente valiosa que la construyeron.
La espera de su experiencia y sus opiniones personales acerca de los negocios y el espíritu empresarial.
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